Eco Republicano
Este jueves Vox anunciaba la presentación de una PNL para reprobar en el Congreso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y aseguraba que desde su formación estudiarían «acciones legales ante el tremendo daño que se causa por parte de esta ministra al bienestar de los niños y las niñas en España».
La razón es la interpretación que hiciera esta formación de la intervención de la ministra en la Comisión de Igualdad este miércoles donde afirmó que «todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento».
Sobre este asunto se ha pronunciado el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que no ha dudado en defender a la madre de sus hijos: «La violencia mediática y política contra Irene Montero no solo retrata la inmundicia que tiene enfrente. Esa violencia señala también la amenaza que Irene y Podemos siguen representado para el poder. Su ruido y ciertos silencios forman parte del mismo deseo #YoConIreneMontero».
La violencia mediática y política contra Irene Montero no solo retrata la inmundicia que tiene enfrente. Esa violencia señala también la amenaza que Irene y Podemos siguen representado para el poder. Su ruido y ciertos silencios forman parte del mismo deseo
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) September 23, 2022
#YoConIreneMontero