Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Arnau Ramírez (PSC) deja en evidencia a Mireia Borrás (Vox) tras llamarle «pobrecito»

Arnau Ramírez . Congreso


Eco Republicano

Ocurrió durante la la Comisión de ciencia, innovación y universidades en el Congreso. La diputada de la ultraderecha española, Laura Borrás, había definido los PGE que aprobó el el Ejecutivo de coalición para el ejercicio 2023 como «antisociales e inmorales » y criticado que, a su juicio, están plagados de «maquillajes y chiringuitos».

En su réplica, el diputado del PSC por Barcelona y secretario de políticas LGTBI, Arnau Ramírez, se dirigió directamente a la diputada: «Yo me pregunto: ¿De verdad usted no tiene otra manera de decir que no le gustan estos presupuestos?, ¿Eso es lo mejor que ha podido leernos?. Dice que los recursos se tienen que revertir en el beneficio de la gente. Investigar y apoyar la investigación y la ciencia, y que ello lleva aparejado combatir la precariedad de los que trabajan en ello, ¿A quién beneficia, a las personas o a los ponis?», le acabó cuestionando el socialista.

En este momento, la diputada de Vox comenzó a interrumpir continuamente al diputado con reproches impidiéndole continuar su alegato hasta tal punto que fue llamada al orden, no sin que se escuchara llamar «pobrecito» al diputado.

«¿Pobrecito? ¿Ha dicho usted pobrecito?, le preguntó a la de Abascal visiblemente molesto, «¿A usted le parece normal? dijo ¿Le falto yo al respeto?», insistió el socialista mientras Borrás intentaba justificarse.

«A usted no le voy a faltar al respeto pero sí voy a combatir sus ideas ultras», acabó zanjando el diputado dejando en evidencia a la ultraderechista.

Arnau Ramírez ha compartido el momento en sus redes sociales donde su respuesta se ha viralizado en pocas horas obteniendo más de 11.200 "me gusta"  para deleite de los tuiteros.


Publicar un comentario