Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Gritos pidiendo la dimisión de Enrique Osorio el pleno de la Asamblea de Madrid

 
Asamblea de Madrid. Archivo


Por Eco Republicano.

La repercusión de las declaraciones del número dos de Ayuso, Enrique Osorio, tras afirmar que una comisión de investigación sobre las residencias solo serviría para causar daños a los familiares de las víctimas que murieron durante la primera ola de la pandemia cuando «ya lo han superado», ha llegado a la Asamblea de Madrid.

Los portavoces de Más Madrid, Mónica García, y del PSOE, Juan Lobato, han pedido el cese de Ossorio a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. A continuación para no escuchar las intervenciones de Enrique Ossorio, el grupo socialista ha decidido salir del hemiciclo en cada turno del vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, porque consideran que «no está habilitado» para el cargo.

«Me quieren encasquetar a mí su falta de humanidad. Estoy harto de que cambien mis palabras para hacer política cutre», clamaba indignado Enrique Osorio ante los gritos de la izquierda regional pidiendo su dimisión y las llamadas de atención desde la presidencia de la Asamblea.


Publicar un comentario