Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Pedro Sánchez: «¡Adelante! A ganar las elecciones. A frenar a la derecha y la ultraderecha»

Sánchez


Eco Republicano

Este viernes la campaña electoral llega a su fin. La semana ha estado marcada por un torrente de mentiras, rectificaciones y contradicciones por parte del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha cerrado la campaña en el polideportivo de La Alhóndiga en Getafe, con un abrumador lleno absoluto que reflejaba entusiasmo y un gran apoyo de la ciudadanía. El dirigente socialista ha estado acompañado por Teresa Ribera, Juan Lobato y Sara Hernández.

En su intervención, la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha destacado: «Hoy veo gente que tiene ganas de ganar las elecciones para garantizar sus pensiones y otras que están disfrutando de un contrato indefinido. Veo gente orgullosa de un Gobierno que ha respondido en la peor de las circunstancias».

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha insistido en la importancia de la cita electoral: «Estas elecciones son las más importantes de la democracia de nuestro país. En ellas tenemos que elegir entre una España de progreso con el PSOE o una España gris con el PP».

El secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, ha señalado los errores del líder del PP: «Feijóo ha hecho todo lo que nunca hay que hacer la última semana de campaña electoral: esconderse, decir cosas machistas, confesar que se iba con un contrabandista, mentir obscenamente en la televisión pública».

Por su parte, Pedro Sánchez ha resaltado que: «la derecha y la ultraderecha están desfondadas y que el avance socialista es imparable». Sánchez ha pedido el voto para el PSOE: «Lo único que os pido es que el #23J apostemos todo al rojo, para ganar las elecciones y garantizar cuatro años más de progreso en nuestro país. Que nadie se quede en Casa.».

Publicar un comentario