Baltasar Garzón apoya a Carmena y no descarta concurrir con Actúa en su candidatura

Baltasar Garzón apoya a Carmena y no descarta concurrir con Actúa en su candidatura
El exmagistrado considera que la actual alcaldesa de Madrid es la persona ideal para ostentar el cargo. Baltasar Garzón abre las puertas a unir su plataforma Actúa a una candidatura conjunta con la primera edil de la capital de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. 





El exmagistrado y promotor de la plataforma Actúa, Baltasar Garzón, ha expresado en Leganés su "apoyo claro" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y no ha descartado que su organización política se integre en la eventual candidatura de la regidora madrileña. 

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, en Twitter Baltasar Garzón se ha convertido en Trending Topic (Tendencia)

En declaraciones a los medios antes de un acto sobre municipalismo de Actúa en Leganés, Garzón ha señalado que Manuela Carmena “es la persona ideal para continuar en la Alcaldía de Madrid”.

"Yo personalmente apoyo esa candidatura", ha remarcado para enfatizar, no obstante, en que "cualquier decisión" en este sentido "tendrá que ser consensuada por los órganos de la plataforma Actúa".

Durante el acto por el municipalismo, Baltasar Garzón ha defendido la política como trabajo de servicio público y el desapego a los cargos: "La política es servicio público, no aprovechamiento, ni interés, ni puertas giratorias. La política se ha patrimonializado mucho tiempo y no se asimila que el fortalecimiento de las instituciones y la redistribución económica más social son servicio público".




Baltasar Garzón apoya a Carmena y no descarta concurrir con Actúa en su candidatura
  • Title : Baltasar Garzón apoya a Carmena y no descarta concurrir con Actúa en su candidatura
  • Posted by :
  • Date : 17.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top