Detenidos 15 jóvenes por agresión sexual y apuñalamiento en el metro

Detenidos 15 jóvenes por agresión sexual y apuñalamiento en el metro
La Policía local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a 15 jóvenes por agredir sexualmente a una mujer y apuñalar a su acompañante cuando intentaba defenderla.






Eran las 6:00 h de la mañana del domingo 11 de octubre cuando esta pareja se disponía a salir del metro de Can Peixauet (L9). Primero fueron los insultos y el acoso verbal; luego, una vez dentro del ascensor que lleva al vestíbulo de la estación, empezaría lo peor.

Los jóvenes detenidos, de origen magrebí, algunos extutelados y otros menores según avanzó ‘Cadena Ser’, agredieron sexualmente a la chica mediante tocamientos en sus partes íntimas.

Una vez la pareja logró salir del ascensor, el acompañante de la mujer, que intentó defenderla, fue apuñalado en un costado, al punto de tener que ser atendido por una lesión leve en el Hospital Esperit Sant, según confirmaron fuentes de la Policía local. Ahora se encuentra fuera de peligro.

Dado que los jóvenes estaban infectados con sarna, se ha activado un protocolo especial de limpieza en calabozos y vehículos policiales, según informa 'El Periódico'
Detenidos 15 jóvenes por agresión sexual y apuñalamiento en el metro
  • Title : Detenidos 15 jóvenes por agresión sexual y apuñalamiento en el metro
  • Posted by :
  • Date : 12.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top