Estupor en las redes sociales tras difundirse un vídeo del rey Juan Carlos de Borbón

El rey Juan Carlos de Borbón fue 'pillado' de escapada en Vigo. Algunos vecinos se toparon en la calle con el monarca y la infanta Elena cuando salían de una cena.





Según informa El faro de Vigo, el rey emérito había ido a cenar con los miembros de la Asociación Amigos de la Buena Mesa, que se reúnen de manera habitual para sus encuentros gastronómicos.

A la salida de la comida real, Juan Carlos se encontró cara a cara con algunas de estas personas que hicieron buen uso de la cerveza de tan emblemático local. Y por un momento, el rey emérito se volvió a sentir alguien querido, a juzgar por las exclamaciones que le dedicaron. Exceptuando un grito de "¡Viva la República!", todo fueron elogios etílicos hacia el padre de Felipe, según relata El Nacional

Unos elogios que sonaban a los que se dicen en mitad de una noche de fiesta a las tantas de la madrugada después de haberse puesto fino en "La Juakina", "El Juancarlitros" o cualquier bar nocturno. Gritos como: "El rrrrrrrey" (con muchas "r"), "¿Puedo darte un besiño?", "¡Viva España y viva el rey!", "¡Viva la buena geeente!", "¿Qué tal el centollo?", "¡Galicia Calidade, Juanca!", "¿Y Elenita?" o "¡A tope sin drogas!" mezclados con risas enturbiadas por el alcohol. 

Incluso, hubo quien utilizó un adjetivo que siempre se ha asociado al rey, "que campechano que es" cuando una fan le preguntó interesada cómo es que había ido a parar a Vigo y el rey respondió: "Caminando" con una sonrisa socarrona.

El vídeo de la escapada del Borbón ha sido subido a Youtube por EL PLURAL y donde se ha visualizado más de 17.000 veces.



Estupor en las redes sociales tras difundirse un vídeo del rey Juan Carlos de Borbón
  • Title : Estupor en las redes sociales tras difundirse un vídeo del rey Juan Carlos de Borbón
  • Posted by :
  • Date : 21.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top