Un vídeo demuestra que no hubo "escupitajo" al ministro Borrell en el Congreso

Un vídeo demuestra que no hubo "escupitajo" al ministro Borrell en el Congreso
Según denuncia el ministro Josep Borrel, un diputado de ERC le ha escupido en el Congreso, después de que Ana Pastor expulsara a Gabriel Rufián tras un enfrentamiento previo.

Según ha explicado el ministro Borrell en los pasillos, "se ha girado" y le ha escupido. El ministro le ha interpelado para que se parara con varios "¡Eh!, ¡eh!" mientras la ministra de Justicia, Dolores Delgado, le cogía del brazo para que volviera a sentarse, según informa el eldiario.es"Este es el lugar donde se argumenta con la palabra, no donde se escupe a los diputados", señaló Borrell después del incidente.






ERC niega el escupitajo y pide amparo

El grupo parlamentario de ERC ha comparecido a media mañana ante los medios para negar que Salvador haya escupido a Borrell y para pedir al ministro de Exteriores que rectifique sus declaraciones.

"Nuestra profunda indignación  ante las declaraciones del Ministro Borrell. Niego rotundamente que ningún diputado Esquerra Republicana haya escupido", afirma Tardà

"Es imprescindible que ustedes tengan las grabaciones, puesto que para nosotros es muy lamentable que se nos pueda acusar de hacer algo que no hemos hecho y que además no es nuestro proceder", sentencia.
La dirección del PSOE no vio el escupitajo de ERC a Borrell y achaca al PP la crispación del momento.

Diputados del PSOE que se sientan en las primeras filas de asientos del Congreso afirman no haber visto que un diputado de ERC escupiese al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, como éste afirma.

El vídeo del supuesto "escupitajo" lo ha publicado El Español y no se aprecia que el diputado de ERC haya escupido al Ministro. En el programa 'Al Rojo Vivo' que emite laSexta y dirige Antonio Ferreras, han debatido sobre el incidente y tampoco han visto el esputo.



Un vídeo demuestra que no hubo "escupitajo" al ministro Borrell en el Congreso
  • Title : Un vídeo demuestra que no hubo "escupitajo" al ministro Borrell en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 21.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top