'Ni media broma', nueva campaña contra la violencia machista

'Ni media broma', nueva campaña contra la violencia machista
Este domingo, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno de España ha lanzado una campaña contra la Violencia de Género, bajo el lema "Ni media Broma con la Violencia Machista", en la que varios cómicos y cómicas de nuestro país se unen para denunciar esta lacra.





El 25 de noviembre de 1960 las hermanas Mirabal (PatriaMinerva y María Teresa), conocidas popularmente como 'Mariposas',  fueron brutalmente asesinadas por el régimen del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo. Para honrar su memoria y lucha en defensa de los Derechos Humanos, la Asamblea General de las Naciones Unidas escogió esa fecha como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Hoy domingo, 25 de noviembre, hay previstas más de 200 concentraciones y manifestaciones en toda España contra la Violencia Machista.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que: "Es una prioridad para este Gobierno, pero debe ser un compromiso de todos y todas. Basta ya de muertes, humillaciones, vejaciones, agresiones. Ante la Violencia Machista no podemos mirar hacia otro lado".



'Ni media broma', nueva campaña contra la violencia machista
  • Title : 'Ni media broma', nueva campaña contra la violencia machista
  • Posted by :
  • Date : 25.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top