Ridículo espantoso de Albert Rivera y Pablo Casado

Ridículo espantoso de Albert Rivera y Pablo Casado
Este fin de semana la ciudad de Barcelona se ha vuelto a ver salpicada por incidentes tensos. Los Mossos cargaron contra los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) que se manifestaban contra la marcha de la plataforma de policías y guardias civiles que reivindicaban la equiparación salarial.





En este sentido, la plataforma policial denunció la agresión a uno de sus simpatizantes, que aseguran, fue empujado por las escaleras. La fotografía del hombre con una brecha en la frente sangrando se hizo viral en las redes sociales y varios políticos salieron a defenderle. Entre ellos se encontraban el líder del PP, Pablo Casado y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quienes vieron una oportunidad magnífica para ir en contra de los independentistas catalanes y acusarles de violentos.

En esta línea, Pablo Casado escribía en su cuenta de Twitter: "Mi repulsa a cualquier agresión. ¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe? Los catalanes merecen tranquilidad y no vivir en esta irrespirable situación; el enfrentamiento al que conduce el secesionismo es una semilla de graves consecuencias".

Por su parte, Albert Rivera tuiteaba: "Mi rotunda condena a esta nueva agresión separatista, esta vez a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España. Ojalá se recupere lo antes posible y caiga sobre sus agresores el peso de la ley. Así están las cosas en la Cataluña de Torra".

Sin embargo ambos obviaron un detalle importante, el presunto agredido vestía una camiseta con simbología nazi. Uno de los políticos que se percató del atuendo del agredido fue diputado de ERC, Gabriel Rufián, que a modo de zasca! escribió: "Y una camiseta nazi. Que se os olvida siempre". 



Ridículo espantoso de Albert Rivera y Pablo Casado
  • Title : Ridículo espantoso de Albert Rivera y Pablo Casado
  • Posted by :
  • Date : 14.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top