Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados

Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados
El ex comisario José Manuel Villarejo, –hoy preso e imputado por organización criminal, blanqueo, cohecho y otros delitos–, aseguró a su socio Enrique García Castaño el 25 de octubre de 2005 que entre los trabajos que llevó a cabo a cargo de los fondos reservados del Ministerio del Interior estuvo la compra de una vivienda para el entonces presidente del Gobierno, Felipe González, según publica Vozpópuli.







Esa fue "una de las miles de cosas" que según se puede oír en la grabación de Villarejo hizo este policía a cargo de los fondos públicos: "No sé cuántos pagos del PSOE, o sea pagos de la casa al presidente del Gobierno de la época, [Felipe González], corrupciones, una lista", explicó el agente a su socio García Castaño, conocido con el sobrenombre de 'el Gordo'.

Vozpópuli se ha puesto en contacto con un portavoz del expresidente del Gobierno socialista (1982-1996), Felipe González, que ha rechazado hacer algún comentario sobre el supuesto pago de fondos reservados al comisario jubilado José Manuel Villarejo: "No vamos a hablar de Villarejo", sentenció el portavoz.

"El CNI tapaba las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger al rey emérito", según el ex comisario

Según el ex comisario José Manuel Villarejo: "al rey emérito, Juan Carlos I, lo protegía el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Villarejo también acuso al director del CNI Félix Sanz Roldán de haber amenazado de muerte a la amante del monarca, Corinna Larsen, según revela Público.

El motivo de esas supuestas amenazas era, claro está, que ella conocía las operaciones de blanqueo en el extranjero de las comisiones astronómicas que cobraba en negro el entonces rey de España. 

Como quedó patente cuando se difundió la grabación de Villarejo con Corinna –casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein hasta su divorcio en 2005–, en ejecución de la maniobra de chantaje a la Casa Real que adelantó Público un año y medio antes.

Fuente: Voz Populi
Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados
  • Title : Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados
  • Posted by :
  • Date : 12.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top