Encuentran el cadáver de Laura Luelmo, la joven profesora desaparecida

Encuentran el cadáver la joven desaparecida Laura Luelmo
Una persona que paseaba por el campo con un perro, ha alertado a la Guardia Civil del hallazgo del cadáver de un mujer en los alrededores de la localidad de El Campillo, en Huelva.

La Guardia Civil ha trasladado un operativo especial hasta el lugar, para identificar el cadáver y establecer las causas del fallecimiento. Fuentes oficiales de la investigación han asegurado a la Cadena SER que descartan que la muerte fuera accidental ya que el cuerpo de la joven apareció semidesnudo y tapado por unas ramas.

Los agentes de la Benemérita han confirmado que se trata de Laura Luelmo, la maestra zamorana de 26 años que desapareció el pasado miércoles cuando paseaba en los alrededores de El Campillo.

Laura Luelmo, había nacido en Villabuena del Puente, Zamora. A principios de diciembre, se había trasladado a la localidad onubense de El Campillo por motivos laborales. El miércoles salió a hacer deporte y ya no se la volvió a ver. 

Una triste noticia. Nuestras condolencias a toda su familia, amigas y amigos. Ojalá se esclarezca todo en la máxima brevedad posible. DEP


Equipo de redacción de Eco Republicano







Encuentran el cadáver de Laura Luelmo, la joven profesora desaparecida
  • Title : Encuentran el cadáver de Laura Luelmo, la joven profesora desaparecida
  • Posted by :
  • Date : 17.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top