El último tuit de Laura Luelmo: un alegato del empoderamiento feminista

El último tuit de Laura Luelmo: un alegato del empoderamiento feminista
Este lunes, la Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado en la localidad onubense de El Campillo corresponde a la joven profesora Laura Luelmo.






Laura Luelmo, había nacido en Villabuena del Puente, Zamora. A principios de diciembre, se había trasladado a la localidad onubense de El Campillo para ejercer de profesora suplente en una escuela. El miércoles salió a hacer deporte y ya no se la volvió a ver. 

Los agentes de la Benemérita sospechan que la muerte de la joven fue violenta. De confirmarse el caso de Laura Luelmo vendría a engrosar la larga lista de muertes por violencia ejercida contra las mujeres en nuestro país. Una lacra que asola nuestra sociedad y que parece no tener fin.

Además de ejercer como profesora de Plástica, Laura se dedicaba a realizar creativas ilustraciones y caricaturas, algunas de ellas las expuso en la Biblioteca Nacional de España, y fue reconocida como una joven artista con mucho talento.

El último tuit que la víctima Laura Luelmo colgó en la red social de Twitter, es un alegato que conmemoraba el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, donde su creatividad abría camino para seguir luchando por un mundo más justo e igualitario para las mujeres.

DEP Laura.

Equipo de redacción de Eco Republicano






El último tuit de Laura Luelmo: un alegato del empoderamiento feminista
  • Title : El último tuit de Laura Luelmo: un alegato del empoderamiento feminista
  • Posted by :
  • Date : 17.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top