Gravísimas acusaciones de Bertín Osborne a Zapatero insinuando que recibe dinero de Venezuela

Gravísímas acusaciones de Bertín Osborne a Zapatero insinuando que recibe dinero de Venezuela
El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, fue entrevistado en el espacio 'Es la mañana de Federico' del programa matinal en esRadio, dirigido por el periodista Federico Jiménez Losantos.






Durante el programa, cantante habló sobre su nuevo disco de rancheras 'Yo debí enamorarme de tu madre', además de conversar sobre la actualidad social y política.

Bertín Osborne, cuya mujer venezolana es muy crítica con el régimen de Nicolás Maduro, afirmó que "cualquier persona decente" criticaría al régimen de Maduro al que calificó como "régimen criminal narcotraficante y banda de ladrones", "el que no lo diga, es que no tiene conciencia o se está llevando dinero"

Entonces Federico Jimenez Losantos, intervino en la conversación diciendo el nombre de "Zapatero", en relación al ex presidente del Gobierno de España. Y Bertín, asintió diciendo "¡por ejemplo!", para después alegar que a él se lo "habían confirmado, pero...".

A lo que el periodista añadió: "Yo siempre he dicho que habría que quitarlo del Consejo de Estado", porque "mancha el nombre de España por donde va".


Equipo de redacción de Eco Republicano


Gravísimas acusaciones de Bertín Osborne a Zapatero insinuando que recibe dinero de Venezuela
  • Title : Gravísimas acusaciones de Bertín Osborne a Zapatero insinuando que recibe dinero de Venezuela
  • Posted by :
  • Date : 5.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top