Hermann Tertsch explota contra los "comunistas" del Ayuntamiento de Madrid

Hermann Tertsch explota contra los "comunistas" del Ayuntamiento de Madrid
Hermann Tertsch carga contra los "comunistas de ayuntamiento de Madrid" por la aplicación del escenario 2 del nuevo protocolo para episodios de alta contaminación.







El periodista Hermann Tertsch ha valorado con tono crítico e irónico en su cuenta oficial de twitter el resultado -a diez días de la activación- del protocolo que prohíbe circular por la interior de la M30 ni utilizar esa vía de circunvalación a los vehículos que no les corresponda la etiqueta ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tertsch ha basado tal valoración en los últimos datos que señalan una subida récord en cuanto a contaminación ambiental en la capital diciendo: 


"Prohíben el tráfico de ciertos coches para rebajar la contaminación y diez días después la contaminación sube a nuevos récords. Pero los comunistas dicen que ha sido un gran éxito porque ha habido menos tráfico de los coches prohibidos. ¡Son fantásticos! "

El tuit viene a constatar los "conocimientos" de este periodista sobre protocolos de contaminación medioambiental y los plazos para hacer constatar sus efectos a medio o largo plazo. Parece que todo vale para la crítica política y para arremeter contra los Ayuntamientos del Cambio.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Hermann Tertsch explota contra los "comunistas" del Ayuntamiento de Madrid
  • Title : Hermann Tertsch explota contra los "comunistas" del Ayuntamiento de Madrid
  • Posted by :
  • Date : 12.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top