Integrantes de VOX increpan a Susana Díaz en plena jornada electoral

Integrantes de VOX increpan a Susana Díaz en plena jornada electoral
Una de las incidencias más lamentablemente reseñables de la jornada electoral para la Presidencia de la Junta de Andalucía, la han protagonizado dos apoderados de Vox que increparon a Susana Díaz.





La candidata por el PSOE, Susana Díaz, acudió esta mañana a su colegio electoral en Sevilla para ejercer su derecho a voto, acompañada por familiares y rodeada de multitud de medios de comunicación que cubrían la noticia.

En ese momento dos apoderados de la formación VOX, partido que preside Santiago Abascal, increparon -entre risas- a Susana Díaz de una forma lamentable en democracia, mediante exabruptos como: "¡Susana, 40 años de robo!, ¡de aquí al paro!... ¿eh?". provocando la indignación de los presentes que les recriminaron su conducta. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, Susana Díaz, no ha comentado dicho incidente, en cambio a ha manifestado: "Ya he ejercido mi derecho al voto en las . Hoy es un día de celebración, un día para comprometernos con el futuro de nuestra tierra, un día de mucha ilusión y de responsabilidad. Hago un llamamiento a las urnas, que vayamos tod@s y que participemos".

Por su parte, fuentes del PSOE aseguran que denunciarán los hechos ante la autoridad electoral. 

Equipo de redacción de Eco Republicano




Integrantes de VOX increpan a Susana Díaz en plena jornada electoral
  • Title : Integrantes de VOX increpan a Susana Díaz en plena jornada electoral
  • Posted by :
  • Date : 2.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top