Rafael Hernando incendia Twitter con unas polémicas declaraciones

Rafael Hernando incendia Twitter con unas polémicas declaraciones
El diputado del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha incendiado las redes sociales tras unas polémicas opiniones en la red social de twitter.





Rafael Hernando sigue fiel a su línea incisiva tal como lo hacía ya cuando era portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso. En este sentido, sus recientes opiniones no cambian ni un ápice de las que pudimos escuchar en aquella época. 

"No votar al PP el domingo es facilitar que sigan gobernando en Andalucía tras cuarenta años los 'sociolistos'. Aliados en Madrid de los independentistas que quieren destruir España, de los viejos amigos de la ETA, y asociados a los comunistas bolivarianos de Podemos", afirma.

"Los socialistas siempre buscaron dividir el respaldo que tenía el PP en Andalucía para beneficiarse del sistema electoral y mantenerse en el poder 40 años y los que vengan. Por eso pido a todos los que votaron al PP que lo vuelvan a hacer. No caigas en su trampa y vota por el cambio", añade.

"Si los independentistas votaron y apoyan a los socialistas, y a Sánchez Castejón, es por que saben que con él tienen más fácil alcanzar sus objetivos: romper España y demoler la Constitución. En esto además coinciden con los de Podemos", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano






Rafael Hernando incendia Twitter con unas polémicas declaraciones
  • Title : Rafael Hernando incendia Twitter con unas polémicas declaraciones
  • Posted by :
  • Date : 2.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top