Pablo Casado insiste en aplicar el 155 otra vez en Catalunya

Pablo Casado insiste en aplicar el 155 otra vez en Catalunya
Casado repite su discurso con una visión catastrófica y caótica del panorama político social, basado en un enfrentamiento constante contra el Gobierno catalán y el Ejecutivo de Sánchez.





Este miércoles, en su comparecencia en el Congreso de los Diputados el líder del PP, Pablo Casado, ha pedido un adelanto de las elecciones generales y que se aplique otra vez el 155 en Cataluña.

Casado ha pedido al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una respuesta al desafió catalán. Afirmando que su gobierno, se ha convertido en "rehén de quienes le pusieron en el banco azul" y que "quieren romper España". En este sentido, Casado insiste en aplicar de nuevo el artículo 155 en Cataluña.

El líder del PP, le ha echado en cara a Sánchez, de que hace unos días, cuando en el hemiciclo festejaban los 40 años de Constitución y frente a los cuatro reyes de España, se hablaba de concordia, libertad, legalidad, igualdad, de una España plural, cohesionada, vertebrada y todo eso ahora mismo se está poniendo ahora mismo en riesgo desde el independentismo en Cataluña.

"Usted representa a un Estado al Reino de España, que está siendo completamente atacado, por aquellos a los que debe su presidencia en una avergonzante moción de censura que está llevando a España a los peores tiempos. Usted juró y prometió defender la Constitución y ahora mismo no está siendo capaz de defenderla", afirma Casado.

Por otra parte, Pablo Casado ha pedido al Presidente del Gobierno que convoque elecciones generales cuanto antes y sobre todo hacerlo antes de que sea tarde para su partido y nuestro país.


Equipo de redacción de Eco Republicano





Pablo Casado insiste en aplicar el 155 otra vez en Catalunya
  • Title : Pablo Casado insiste en aplicar el 155 otra vez en Catalunya
  • Posted by :
  • Date : 12.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top