Santiago Abascal se mete en un lío tras de borrar un tuit

Santiago Abascal se mete en un lío tras de borrar un tuit
El líder de Vox, Santiago Abascal, comentó en la red social de twitter sobre la noticia publicada por Cristina Segui para Okdiario, con el siguiente titular: "Brutal agresión a un guardia civil en Almería por llevar un polo con la bandera de España". 





En este contexto, comentaba Abascal: "Algunos alientan el odio contra España y decretan alertas violentas contra los disidentes... y luego pasa lo que pasa. Tienen una responsabilidad brutal en las agresiones y en la ruptura de la convivencia en España".

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), han negado los hechos a través de su cuenta oficial en Twitter. Para la AUGC la noticia se sobredimensionó de una forma sensacionalista que dista mucho de la realidad de los hechos reales acaecidos aquella noche. 

Finalmente, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha terminado por borrar el tuit, algo que no ha pasado de largo para los usuarios de esta red social, que se han dado cuenta de la eliminación del mismo y le han lanzado algunos reproches y críticas.

El tuit de Santiago Abascal corrió como la pólvora gracias a los 165.000 seguidores que tiene en su cuenta, siendo muy comentado y recibiendo más de 2.600 me gustas y 1.500 retuits

Equipo de redacción de Eco Republicano






Santiago Abascal se mete en un lío tras de borrar un tuit
  • Title : Santiago Abascal se mete en un lío tras de borrar un tuit
  • Posted by :
  • Date : 31.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top