Al menos veinte heridos por una explosión en una panadería de París.

última hora
Una fuerte explosión en una panadería del distrito 9 de la capital francesa ha dejado al menos veinte heridos además de múltiples daños materiales en esta mañana de sábado.


Las autoridades apuntan a un escape de gas como la causa más probable del siniestro. Según explicó una testigo a la cadena BFM-TV , el fuerte olor a gas en la zona alertó a los vecinos que llamaron a los bomberos y fue a su llegada cuando se produjo la explosión declarándose el incendio.

En un primer recuento, hay más de veinte heridos entre ellos cuatro bomberos, dos de los heridos se encuentran en estado crítico y otros siete permanecen en estado grave. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, así como el Primer Ministro ,Éduard Philippe, y el Ministro del Interior Christope Castaner se han desplazado al lugar de los hechos para hacer una primera valoración y mostrar su apoyo a los vecinos en estos difíciles momentos.

La policía no descarta que se produzcan nuevas explosiones por lo que han recomendado a los ciudadanos que se alejen preventivamente de la zona.

El director de la editorial maisonmoderne.com, ha publicado vía Twitter las siguientes imágenes sobre la explosión:



Equipo de redacción de Eco Republicano.





Al menos veinte heridos por una explosión en una panadería de París.
  • Title : Al menos veinte heridos por una explosión en una panadería de París.
  • Posted by :
  • Date : 12.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top