El líder de la formación naranja ,Albert Rivera, tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional a su llegada en la tarde de ayer a la estación de Atocha en Madrid.
Rivera que iba acompañado por su equipo se vio rodeado por un grupo de manifestantes que , tras reconocerle, comenzó a increparle con insultos y abucheos al grito de "!fuera, fuera!". Por otra parte, algunas personas testigos de la situación intentaron calmar los ánimos de los manifestantes.
Por su parte, Albert Rivera ha colgado este desafortunado encuentro en su cuenta oficial de Twitter donde ha aprovechado para manifestar que en su opinión: "con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios"
En este sentido ,Rivera ha reprochado las agresiones contra conductores VTC en Barcelona, manifestando que en su opinión conseguirán que nadie recurra al taxi para desplazarse.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 21 de enero de 2019
Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha. Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios. pic.twitter.com/I27qlcBgEH
Sigo pensando hoy aún más que ayer que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran. (3/3) pic.twitter.com/9OxMj15fBb— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 21 de enero de 2019
Equipo de redacción de Eco Republicano.