Aznar elogia a Casado: " Tenemos un gran líder sin tutelas, ni tutías"

J.María Aznar


El ex presidente del Gobierno y antiguo líder del Partido Popular, Jose María Aznar, ha vuelto hoy a ser protagonista en la primera jornada de la Convención Nacional que su partido celebra este fin de semana en Madrid.

Ante un entregado auditorio, Aznar ha vuelto a respaldar el liderazgo de Pablo Casado a quien ha dedicado parte de su discurso: 

"No solo tenemos un gran presidente del PP, tenemos un gran líder, sin tutelas ni tutías, Un líder como un castillo", para añadir  "Sabe unir y sumar, y esta es la mejor razón para quienes puedan encontrar su sitio en esta, su casa común".

Así mismo, el ex presidente ha afirmado que el Partido Popular es el partido capaz de lograr el cambio y expulsar a la izquierda del poder:

"España necesita el cambio y la responsabilidad del PP es esencial", ha dicho para pedir al partido que "no renuncie a la pluralidad". "Afirmémosla, abramos aún más las puertas de esta casa común"

En un duro discurso contra el movimiento independentista en Cataluña y el Gobierno de Torra, Aznar ha manifestado:

“¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar para que se desarticule el golpe de Estado, contra la Constitución y la democracia, sus tramas y se garantice que las instituciones catalanas están al servicio de todos los españoles?"

El ex presidente acusó al Ejecutivo socialista de “rendirse” ante los independentistas y de “traicionar” a España. En su análisis, el independentismo representa un “desafío existencial” para nuestro país y se debería responder con toda la firmeza, contundencia y serenidad.

Para Jose María Aznar : "España tiene planteado un desafío existencial" y el PP tiene que "responder a ese desafío con toda serenidad pero con toda firmeza, con decisión, con voluntad, con visión histórica, con ganas de futuro y con los votos". Aclarando que: "para que no haya interpretaciones",continuó: "Los votos que España necesita para responder con éxito a este desafío son los votos que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP".


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Aznar elogia a Casado: " Tenemos un gran líder sin tutelas, ni tutías"
  • Title : Aznar elogia a Casado: " Tenemos un gran líder sin tutelas, ni tutías"
  • Posted by :
  • Date : 19.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top