Eduardo Inda denuncia una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco

Eduardo Inda denuncia una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco
Este viernes, el director de Ok Diario, Eduardo Inda, ha denunciado una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco cuando el periodista acudía al programa de Ana Rosa donde colabora como tertuliano.





Durante el programa, Inda explicaba: "antes cuando entraba a Telecinco me han dado un golpe aquí, señalándose el cuello". Al parecer, el periodista fue golpeado por una cámara de Cuatro, por lo que la presentadora Ana Rosa Quintana ha pedido disculpas en nombre del programa y de Telecinco. 

El programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’ que emite Cuatro, desmintió públicamente a Eduardo Inda sobre la finca de Iglesias. 

Precisamente, cuando Inda acudía esta mañana a Telecinco, fue abordado por una reportera de Cuatro que le preguntó sobre la casa de Iglesias y Montero, recordándole que la Consejería había desmentido su información de que la casa no estaba dentro del parque natural. A lo que Inda respondió sonriente con otra pregunta: "¿Qué me contáis de lo que ha dicho el Consejero de Medio Ambiente? Y de ese informe de la Comunidad de Madrid. Eso no lo contáis porque sois unos mentirosos". 

La reportera insistió: "De hecho, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en 2001, asegura que no está en el Parque Natural, sino que está en zona urbanizable. Hablamos con la Consejería ayer y lo desmintió, ustedes han hablado con el Consejero, ¿Hay conflicto entre ambas partes?". 


En el vídeo que ha publicado el programa de Risto Mejide "Todo es mentira" en Cuatro, se observa como Inda cae al suelo, tras recibir un golpe y se echa la mano al cuello, al levantarse dice: "me has dado con la cámara y te voy a denunciar". En ese momento el cámara le pide disculpas y el periodista parece que hace unas fotos. 


Podéis ver la secuencia completa del vídeo en este enlace

Equipo de redacción de Eco Republicano





Eduardo Inda denuncia una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco
  • Title : Eduardo Inda denuncia una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco
  • Posted by :
  • Date : 18.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top