Jorge Arreaza fulmina a Pedro Sánchez a golpe de tuit

Jorge Arreaza fulmina a Pedro Sánchez a golpe de tuit
Ayer domingo, durante un mitin celebrado en Valencia, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez cargó contra el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmando que: "Tenemos una oposición sin escrúpulos que utiliza el sufrimiento del pueblo venezolano para atacar al Gobierno. La izquierda nada tiene que ver con Maduro. La izquierda es todo lo opuesto a Maduro. Junto a Europa defenderemos elecciones justas, libres y democráticas en Venezuela".






En esta línea, Pedro Sánchez, manifestó: "No buscamos poner o quitar gobiernos, queremos democracia y elecciones libres en Venezuela. En todo caso, si en ocho días no hay convocatoria de elecciones justas, libres, transparentes y democráticas, España reconocerá a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela". 

Las afirmaciones Pedro Sánchez, han tenido una contundente respuesta por parte del Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien se ha manifestado en los siguientes términos: "Seamos coherentes, señor Pedro Sánchez. Si algo dejó de parecerse a la izquierda hace décadas es el llamado 'socialismo europeo'. Su propio partido ni es SOCIALISTA, mucho menos OBRERO, y al ponerse a la cola de los golpes de Washington, incluso dudamos que sea ESPAÑOL". 

El mandatario venezolano continúa: "Tremenda paradoja, gobiernos impopulares, algunos ni siquiera electos por voto popular, piden 'elecciones libres' precisamente en Venezuela, donde en 20 años de Revolución se han realizado 25 elecciones libres, transparentes, con un sistema electoral auditable y envidiable". 

Equipo de redacción de Eco Republicano






Jorge Arreaza fulmina a Pedro Sánchez a golpe de tuit
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top