Críticas a Pedro Sánchez tras anunciar que su Gobierno reconocerá a Juan Guaidó

Críticas a Pedro Sánchez tras anunciar que su Gobierno reconocerá a Juan Guaidó
El día 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado de Venezuela -sin pasar por las urnas-, varios mandatarios europeos han pedido la celebración de nuevas elecciones en Venezuela.







En este sentido, el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha pronunciado en Twitter en los siguientes términos: 

"No buscamos poner o quitar gobiernos, queremos democracia y elecciones libres en Venezuela. En todo caso, si en ocho días no hay convocatoria de elecciones justas, libres, transparentes y democráticas, España reconocerá a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela".

Sira Rego, responsable de Acción Política y Conflictos en Izquierda Unida y segunda tenienta de Alcalde en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha respondido a través de Twitter al Presidente del Gobierno: 

"Hola Pedro Sánchez, no me pareció que fueras tan activo en la búsqueda de justicia, libertad y transparencia cuando descuartizaron a un periodista en una embajada saudí. Muy feo lo de poner nuestro país al lado de los golpistas".

El tuit de Pedro Sánchez, ha recibido muchas críticas, entre ellas, las de un usuario que irónicamente le preguntaba: ¿Vas a hacer lo mismo con Marruecos y Arabia Saudí?

Equipo de redacción de Eco Republicano






Críticas a Pedro Sánchez tras anunciar que su Gobierno reconocerá a Juan Guaidó
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top