Abascal, Casado y Rivera unen sus fuerzas para hacer un 'Guaidó' y tumbar a Sánchez

Abascal, Casado y Rivera unen sus fuerzas para hacer un 'Guaidó' y tumbar a Sánchez
Este miércoles, Pablo Casado acusó al presidente Pedro Sánchez de "ceder al chantaje de los independentistas aceptando la utilización de mediadores para abrir una negociación del Gobierno con los secesionistas de Cataluña".





En este sentido, ha pedido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera y al líder de Vox, Santiago Abascal, que sumen sus fuerzas para tumbar al Gobierno de Pedro Sánchez con una concentración convocada para este domingo en la Plaza de Colón de Madrid, a las 11:00 horas.

A través de Twitter, Albert Rivera, ha cogido el guante de Rivera y ha manifestado: "Si Sánchez no nos quiere escuchar en las instituciones, nos tendrá que escuchar en la calle. Convoco a todos los españoles que creen en nuestra nación y en nuestra Constitución este domingo a las 12h en la plaza Colón de Madrid". 

Por su parte, Santiago Abascal, ha confirmado su presencia en la movilización del domingo: "Aceptar una mediación internacional es un reconocimiento de facto de la independencia de Cataluña. Y por lo tanto una traición de Pedro Sánchez a España y a la Constitución. A los golpistas separatistas solo hay que aplicarles el Código Penal. A Pedro Sánchez parece que también". 

"Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas", afirma Abascal.

Equipo de redacción de Eco Republicano





Abascal, Casado y Rivera unen sus fuerzas para hacer un 'Guaidó' y tumbar a Sánchez
  • Title : Abascal, Casado y Rivera unen sus fuerzas para hacer un 'Guaidó' y tumbar a Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 6.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top