Pablo Casado llama a Pedro Sánchez "traidor" por mediar en el conflicto catalán

Pablo Casado llama a Pedro Sánchez "traidor" por mediar en el conflicto catalán
La propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez de aceptar la figura de un "relator" para tratar de mediar en el conflicto catalán, ha suscitado las iras de la extrema derecha más reaccionaria.





El líder del PP, Pablo Casado ha afirmado: "Sánchez cede al chantaje de los independentistas y acepta la utilización de mediadores para abrir una negociación del Gobierno con los secesionistas de Cataluña".

"Activaremos las medidas necesarias para frenar la alta traición de Sánchez a España. Su rendición al independentismo es la felonía más grave desde el 23F. Está deslegitimado para seguir en el Gobierno. O rectifica o movilizaremos a los españoles para exigir elecciones inmediatas", afirma.

Y continúa: "Esto no le va a salir gratis al PSOE. Antes de que rompan España, deberían tener la responsabilidad de poner freno a Pedro Sánchez, que ha demostrado ser un desleal que está cometiendo alta traición contra los intereses de nuestro país".

El líder del PP, Pablo Casado a pedido a Albert Rivera y Santiago Abascal ir juntos a una concentración en la Plaza de Colón de Madrid contra la "traición" de Sánchez 

A través de Twitter, el periodista Antonio Maestre, ha manifestado de forma irónica: "Pablo Casado declara a Pedro Sánchez presidente ilegítimo. En breve le llama usurpador y el domingo se autoproclama presidente en la manifestación".


Equipo de redacción de Eco Republicano




Pablo Casado llama a Pedro Sánchez "traidor" por mediar en el conflicto catalán
  • Title : Pablo Casado llama a Pedro Sánchez "traidor" por mediar en el conflicto catalán
  • Posted by :
  • Date : 6.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top