Ciudadanos afronta sus primarias con una campaña contra Pedro Sánchez y normalizando a Vox


Ciudadanos afronta sus primarias con una campaña contra Pedro Sánchez y normalizando a Vox

Este lunes la ejecutiva de la formación naranja se ha reunido para concretar la fecha de las primarias dirigida a las autonómicas y municipales y, debido al adelanto electoral anunciado el pasado viernes por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, la ejecutiva abordará también cuándo se celebrarán las que legitimarán a Albert Rivera como candidato a la Moncloa. En principio todos estos procesos deberán culminar en lo que queda de mes y en el mes de marzo.

Por su parte Rivera ha pedido el apoyo explícito a su formación, momento recogido y publicado en la cuenta de Ciudadanos en Twitter "Os pido que estéis a mi lado en este viaje, para llevar al gobierno de España lo mismo que firmamos en el manifiesto fundacional de Cs. Quiero liderar un gobierno para todos, en una España para todos" afirmó.

Junto a esto y según recoge la Cadena Ser, Rivera plantea una campaña dirigida contra Pedro Sánchez y sin menospreciar a Vox . Este mismo viernes, el propio Albert Rivera reconocía en público que él no pone “cordones sanitarios” nada más que a “aquellos que quieren romper España”. Así mismo fuentes de la cúpula del partido han asegurado a esta cadena tal como han publicado en su cuenta en twitter que es “inevitable” el hecho de que el fenómeno de Vox es algo que “hay que asumir” y que hay que “normalizar”

Equipo de redacción de Eco Republicano.



Ciudadanos afronta sus primarias con una campaña contra Pedro Sánchez y normalizando a Vox
  • Title : Ciudadanos afronta sus primarias con una campaña contra Pedro Sánchez y normalizando a Vox
  • Posted by :
  • Date : 18.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top