Venezuela expulsa a varios eurodiputados del PP que trataban de reunirse con Guaidó

Varios eurodiputados del Partido Popular en el Parlamento Europeo han sido expulsados de Venezuela tras intentar reunirse con el autoproclamado presidente Juan Guaidó.






La delegación del PP estába formada por González Pons, Esther de Lange y Paulo Rangel. El eurodiputado González Pons se ha manifestado en twitter en los siguientes términos: "Atención, nos han quitado los pasaportes y nos expulsan de Venezuela.Nos están tratando mal y la única explicación que dan es que Maduro no nos quiere aquí". 

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ha explicado la situación a través de twitter: "Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación".

"El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!".

Equipo de redacción de Eco Republicano





Venezuela expulsa a varios eurodiputados del PP que trataban de reunirse con Guaidó
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top