EE.UU. amenaza a Nicolás Maduro con encerrarlo en Guantánamo

EE.UU. amenaza a Nicolás Maduro con encerrarlo en Guantánamo
Semana tras semana, la injerencia política que afecta a la soberanía de Venezuela sigue copando los titulares de nuestra prensa diaria. En esta línea John Bolton con cierta ironía y de forma velada, ha amenazado al Presidente Nicolás Maduro con encerrarlo en Guantánamo.







A través de su cuenta en la red social de Twitter, John Bolton, consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump publicó: "Deseo a Nicolas maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deberían aprovecharse de la amnistía del Presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes mejor". 

Durante una entrevista de Hugh Hewittt al funcionario norteamericano y mano derecha de Trump, John Bolton, ha recordado su tuit, añadiendo la amenaza: "Maduro puede dejar el poder ahora y disfrutar de una jubilación en una playa tranquila en lugar de estar en alguna otra zona de playa como Guantánamo".

John Bolton, se refería a la cárcel que tiene EE.UU. en Guantánamo (Cuba) donde los presos acusados de terrorismo están sometidos a torturas y se vulneran constantemente los Derechos Humanos.

El mandatario norteamericano, John Bolton se hizo famoso por la libreta que tenía bajo el brazo y decía: "5,000 tropas a Colombia."


Equipo de redacción de Eco Republicano




EE.UU. amenaza a Nicolás Maduro con encerrarlo en Guantánamo
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top