Garzón acusa a Sánchez de alentar el espíritu de las Azores que trajo la guerra

Garzón acusa a Sánchez de alentar el espíritu de las Azores que trajo la guerra
Hoy lunes, desde el Palacio de la Moncloa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó Márquez, como presidente interino encargado de Venezuela. 






El diputado y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha manifestado a través de twitter su desacuerdo con esta decisión en los siguientes términos:

"Vuelve el espíritu de las Azores y vuelven a sonar tambores de guerra al ritmo que marca EEUU y el olor a petróleo. Esta vez un tambor no lo toca Aznar sino Pedro Sánchez. Con la misma actitud soberbia, contraria a derecho internacional y, además, torpe", afirma.

"¿Quién ha asesorado a Pedro Sánchez para recomendarle que es mejor seguir a Trump y sus aliados (entre los que están Casado, Rivera y Abascal) antes que a México, Uruguay, laboristas británicos, el Vaticano o los gobiernos de Grecia e Italia? ¿Felipe González?", sentencia.

En esta línea, el diputado en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, ha manifestado: "Esto no es una cuestión sobre si nos gusta o no Maduro: es el Presidente legítimo elegido en unas elecciones libres. Pedro Sánchez da muestra de cobardía al seguir la agenda de Trump y la histórica senda de injerencias y golpes de Estado de EEUU en Latinoamérica".


Equipo de redacción de Eco Republicano








Garzón acusa a Sánchez de alentar el espíritu de las Azores que trajo la guerra
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top