Juan Carlos Monedero: "la bandera no tapa ladrones"

Juan Carlos Monedero: "la bandera no tapa ladrones"
Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal unieron sus fuerza este domingo en la madrileña Plaza de Colón, para visibilizar el descontento de la "España unida" contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según los datos de la Delegación del Gobierno, la manifestación no logró reunir a mas de 45.000 personas.







El cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha manifestado en Twitter en los siguientes términos: "El pinchazo en Colón demuestra que la bandera no tapa ladrones, que toda la derecha respira igual que VOX, que los medios son los portavoces de los partidos de la derecha (hoy y cada día). Y que es mentira que no haya una España con la que hablar. Toda la que no ha ido a Colón".

"Juntar a 45.000 con el dinero robado de paquí y pallá es un fracaso. Me alegro porque no quiero un discurso de odio en mi país. Y dejad de poner vuestras sucias manos sobre España los que os habéis aprovechado de ella, la habéis robado y la estáis rompiendo con vuestro odio", afirma Monedero.

Ya en su cuenta de facebook, Monedero ha publicado: "Pablo Casado está regresando al Partido Popular a los tiempos de Alianza Popular. Roban porque España es su cortijo, reúnen a la extrema derecha en una nueva CEDA, quieren a las mujeres en la cocina, fusilarían a Companys y dicen que maricones como Lorca están bien desaparecidos".


Equipo de redacción de Eco Republicano










Juan Carlos Monedero: "la bandera no tapa ladrones"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top