La derecha fracasa estrepitosamente en su poder de convocatoria contra Sánchez

La derecha fracasa estrepitosamente en su poder de convocatoria contra Sánchez
Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal unieron sus fuerza este domingo en la madrileña Plaza de Colón, para visibilizar el descontento de la "España unida" contra el Gobierno de Pedro Sánchez.







A pesar de haber procurado todas facilidades de transporte a la ciudadanía y contar con la presencia de los tres líderes más destacados de la derecha española, arropados por periodistas e intelectuales afines, no han logrado reunir a más de 45.000 personas este domingo según la Delegación del Gobierno. 

Teniendo en cuenta que otras manifestaciones como la del Día del Orgullo Gay que aglomeró en 2018 a 700.000 personas o el Día Internacional de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo que logró convocar a 170.000 personas, podemos calificar los resultados obtenidos como un estrepitoso fracaso de la derecha política en nuestro país.

A pesar de de querer evitar algunas de las imágenes que hemos podido contemplar en este domingo, la foto más comentada ha sido la que aúna a los líderes del Partido Popular junto a VOX y Ciudadanos a la cabeza de la manifestación de Colón. Esta imagen hace patente su alianza política en cuanto a estrategia electoralista.

Equipo de redacción de Eco Republicano




La derecha fracasa estrepitosamente en su poder de convocatoria contra Sánchez
  • Title : La derecha fracasa estrepitosamente en su poder de convocatoria contra Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 10.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top