NNGG del PP ven innecesario abrir un debate sobre la Jefatura de Estado

NNGG del PP ven innecesario abrir un debate sobre la Jefatura de Estado
Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcalá de Henares, han sacado un comunicado a través de Twitter, criticando las consultas sobre el Modelo de Estado que están teniendo lugar en diferentes universidades y partes de España.








A juicio de NNGG del PP, el debate sobre la Jefatura de Estado es "improcedente" e "innecesario", además tacha las consultas populares como "ilegales" y sin validez jurídica.

Para NNGG, "la figura de S.M. El Rey sí está legitimada democráticamente, como parte de la Constitución en sus artículos 56 y 57, votada por todos los españoles en el año 1978, y representando aún así, dicho consenso, tras la abdicación de S.M. Juan Carlos I en D. Felipe de Borbon cuando la votación de esta última se aprobó con los votos a favor de PP, PSOE, CiU, UPyD, FAC, UPN y CC".

Contraria a esta opinión, algunos usuarios de la red social de Twitter, han aprovechado para recordarles que malgastan su tiempo en impedir que alguien exprese su opinión a través de las urnas. Otros han manifestado que "la democracia os viene grande... empezad por no financiar vuestra organización con dinero B para poder hablar de legalidad y legitimidad". 

Equipo de redacción de Eco Republicano











NNGG del PP ven innecesario abrir un debate sobre la Jefatura de Estado
  • Title : NNGG del PP ven innecesario abrir un debate sobre la Jefatura de Estado
  • Posted by :
  • Date : 10.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top