Un mensaje de Pedro Sánchez sobre los Premios Goya se convierte en viral


Pedro Sánchez

El Presiente del Gobierno Pedro Sánchez ha utilizado su cuenta personal de Twitter para comentar la gala de los Premios Goya , a la que no asistió por encontrarse en un acto político en Zaragoza.

Obviando las críticas de los presentadores, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, al respecto, Sánchez se ha centrado en reproducir el discurso más emotivo y cargado de contenido social que pudimos escuchar en la gran noche del cine español.


"Un discurso para no olvidar. Jesús Vidal ha hablado esta noche a nuestros corazones y ha remarcado tres palabras que nunca deben desaparecer de nuestra cabeza: inclusión, diversidad, visibilidad. Suscribo sus palabras de principio a fin. ¡Emocionado! ¡Sois campeones!". Afirmó.


Un discurso para no olvidar. Jesús Vidal ha hablado esta noche a nuestros corazones y ha remarcado tres palabras que nunca deben desaparecer de nuestra cabeza: inclusión, diversidad, visibilidad. Suscribo sus palabras de principio a fin. ¡Emocionado! ¡Sois campeones!#Goya2019 https://t.co/FP0JmqSymX

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 2 de febrero de 2019


Por su parte, el propio Premio al Mejor actor revelación por "Campeones", Jesús Vidal, explicó los detalles de su emotivo discurso recogidos por Europa Press en su cuenta de la misma red social:


El ganador del Goya (@PremiosGoya) al mejor actor revelación por 'Campeones', Jesús Vidal, explica los detalles de su emotivo discurso https://t.co/QHAEMq1fEf pic.twitter.com/Nk6ry7YHiN

— Europa Press TV (@europapress_tv) 3 de febrero de 2019

Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Un mensaje de Pedro Sánchez sobre los Premios Goya se convierte en viral
  • Title : Un mensaje de Pedro Sánchez sobre los Premios Goya se convierte en viral
  • Posted by :
  • Date : 3.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top