Un rifirrafe entre Otegi y Rivera en Twitter termina con un ZASCA al líder de C's

Cada día se hace más patente que los políticos dedican más tiempo a contaminar el ya crispado clima político que a revolver los problemas del país y establecer puentes para la tolerancia, la concordia y el diálogo.





Un desafortunado tuit del coordinador general de EH Bildu, ha desencadenado un enfrentamiento entre Arnaldo Otegi y Albert Rivera, desembocando en un épico Zasca al líder de ciudadanos.

Arnaldo Otegi publicó en en su twitter: "Hoy es el día contra la #tortura. Aquí os dejo el hilo que realicé en twitter el año pasado sobre las torturas que sufrí por parte de la Guardia Civil".

Por su parte, Albert Rivera, respondió: "No te atrevas a difamar a la Guardia Civil. Tortura es lo que hiciste con Luis Abaitua secuestrándole a punta de pistola, encerrándole en un zulo de 4 metros cuadrados y jugando a la ruleta rusa con él, que se suma a los centenares de crímenes que cometió tu banda terrorista".

El tuit de Rivera no tuvo contestación por parte del líder abertzale, sin embargo, un usuario a modo de ZASCA se dirigió a Albert Rivera en los siguientes términos: 

"Oye, que a vosotros os escribe los prólogos de los libros uno de la banda terrorista Grapo...", agregando la fotografía de la portada del libro "La República de Azaña" de Editorial Ciudadela (2006), escrito por Juan Carlos Girauta, (hoy diputado y portavoz de Ciudadanos en el Congreso) y prologado por Pío Moa, ex miembro del grupo terrorista Grapo. 


Equipo de redacción de Eco Republicano






Un rifirrafe entre Otegi y Rivera en Twitter termina con un ZASCA al líder de C's
  • Title : Un rifirrafe entre Otegi y Rivera en Twitter termina con un ZASCA al líder de C's
  • Posted by :
  • Date : 13.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top