Zasca viral de la ministra María Jesús Montero a Pablo Casado

Zasca viral de la ministra María Jesús Montero a Pablo Casado
Durante el debate de totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 en el Pleno del Congreso de los Diputados, la ministra de Hacienda, María Jesus Montero le propinó un monumental zasca al líder del Partido Popular, Pablo Casado.





En su intervención, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se dirigió a la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en los siguientes términos: 

"No nos dé lecciones a nosotros ni de economía. Ya no quiero incidir, hombre, que el PSOE de lecciones de economía es que es una broma. Ahora viene aquí, a dar lecciones a este grupo parlamentario que muy a su pesar ha salvado a España dos veces de la crisis, que se estudia hasta en todo el mundo los dos milagros económicos protagonizados por Aznar y por Rajoy, muy a pesar de lo que hace el PSOE siempre", afirmo Casado.

La réplica de la ministra no se hizo esperar, María Jesús Montero le espetó: "Se lo voy a decir... ¿sabe dónde está el milagro económico del Partido Popular, señor Casado?. ¡En la cárcel!. El milagro económico está en la cárcel". Tras el monumental ZASCA!, se oyeron grandes aplausos en el hemiciclo. La expresión de Pablo Casado fue un poema, que trató de disimular con una sonrisa forzada.

Equipo de redacción de Eco Republicano





Zasca viral de la ministra María Jesús Montero a Pablo Casado
  • Title : Zasca viral de la ministra María Jesús Montero a Pablo Casado
  • Posted by :
  • Date : 12.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top