Brutal ZASCA de Anabel Alonso a un simpatizante de Vox

Brutal ZASCA de Anabel Alonso a un simpatizante de Vox
Se suele decir que el insulto es el remedio de los débiles ante la carencia de argumentos para razonar. En esta línea, la actriz y humorista Anabel Alonso sufrió en Twitter las irás de un simpatizante de VOX.






Durante un mitin en Ciudad Real, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha defendido el derecho de los españoles a "usar armas, un palo o un cenicero, si son asaltados en su casa" y actuar en "legítima defensa".

Con su habitual ironía y toques de humor, Anabel Alonso, hace las delicias de sus seguidores en Twitter, convirtiéndose en azote de la extrema derecha y repartiendo zascas a diestro y siniestro.

A través de Twitter, Anabel Alonso se expresó en los siguientes términos: "Ahora Abascal dice que a los que entren en casa les podemos arrear con un cenicero. Yo no fumo, me siento desprotegida". La respuesta de Anabel se hizo viral con más de 17.000 me gustas.

Sin embargo, un malhumorado usuario de esta red social, que atendiendo a sus tuits parece que simpatiza con vox le respondió: "El que entre en tu casa se va por patas porque eres fea de cojones!!!".

Anabel Alonso, curtida en mil batallas, le respondió a modo de ZASCA: "Y tú cobarde de hueVox". La ingeniosa respuesta de la humorista se convirtió en viral, con más de 1.500 me gusta".


Equipo de redacción de Eco Republicano






Brutal ZASCA de Anabel Alonso a un simpatizante de Vox
  • Title : Brutal ZASCA de Anabel Alonso a un simpatizante de Vox
  • Posted by :
  • Date : 25.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top