El músico Juanes amenaza con denunciar a Vox por utilizar una de sus canciones

El músico Juanes amenaza con denunciar a Vox por utilizar una de sus canciones
El cantante Juan Esteban Aristizábal, artísticamente conocido como Juanes, ha mostrado su malestar por la utilización con fines políticos del tema "A Dios le pido", una de sus canciones más conocidas.






Desde la cuenta oficial de Vox, el partido que lidera Santiago Abascal, subieron un vídeo con la canción "A Vox le pido" y hacían un llamamiento a sus seguidores para localizar a la chica que ponía la voz, con el fin de para poder utilizarla en sus actos. El tuit se convirtió en viral, compartiéndose más de 11.000 veces.

La respuesta del músico colombiano no se hizo esperar y utilizando su cuenta oficial de Twitter, Juanes se expresaba en los siguientes términos:

"Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción "A Dios le Pido", con el fin de hacer campaña política", comenta.

"Pido a todas las personas involucradas dejen de difundir el video y respeten la creación artística original, que como saben esta protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial", agrega.

"Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respete la integridad de mi canción", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano






El músico Juanes amenaza con denunciar a Vox por utilizar una de sus canciones
  • Title : El músico Juanes amenaza con denunciar a Vox por utilizar una de sus canciones
  • Posted by :
  • Date : 31.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top