La Guardia Civil confirma que ha encontrado muertos a los dos niños desaparecidos en el municipio valenciano de Godella.
Los menores, un niño de tres años y medio y una niña de apenas cinco meses, habían desaparecido misteriosamente tras una discusión de sus padres, que al parecer sufrían problemas mentales.
Un amplio operativo de la Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil, se habían desplegado en las inmediaciones con la esperanza de encontrar con vida a los menores que fueron vistos por ultima vez en la tarde del miércoles.
Sin embargo, la Guardia Civil ha confirmado la peor de las tragedias y los niños han sido encontrados sin vida. Al parecer, ha sido la propia madre quien después de un interrogatorio ha explicado a la policía donde se hallaban enterrados los menores.
Equipo de redacción de Eco Republicano
🚨 Estamos trabajando continuamente el colaboración con @PoliciaGodella, @PoliciaRocafort, @GuardiaCivil, @BombersValencia, la @ucr_valencia de @bomberosvlc y @polprvalencia en todo el término de #Godella y #Rocafort pic.twitter.com/yFmcbzm3vp
— Prot. Civil Godella (@PCGodella) 14 de marzo de 2019