Pablo Iglesias declara como testigo perjudicado en el caso Villarejo


Pablo Iglesias declara como testigo perjudicado en el caso Villarejo





Según informa Europa Press, esta mañana de miércoles el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, está compareciendo en calidad de testigo en la Audiencia Nacional como presunto perjudicado dentro de la instrucción del caso Villarejo.






El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional dirigido por el magistrado Manuel García Castellón, ha ofrecido a Iglesias ejercer acciones en la causa por una presunta sustracción de datos personales que acabaron publicados en medios de comunicación en julio de 2016.

Concretamente, el líder de Podemos podrá ser preguntado sobre un material encontrado en noviembre de 2017 durante un registro a Villarejo, que bien podrían estar relacionados con la sustracción de un teléfono móvil de una colaboradora del gabinete de Iglesias que contendría información tanto del secretario general como del partido. El robo ocurrió en ciernes de la campaña electoral en 2016.

La causa contra el comisario jubilado y en prisión provisional Jose Manuel Villarejo sigue su curso intentando dilucidar las distintas ramificaciones que van apareciendo sobre las actividades del clan mafioso que lideraba.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
Pablo Iglesias declara como testigo perjudicado en el caso Villarejo
  • Title : Pablo Iglesias declara como testigo perjudicado en el caso Villarejo
  • Posted by :
  • Date : 27.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top