Alberto Garzón alerta del “riesgo" de que Sánchez pacte con Rivera

Alberto Garzón alerta del “riesgo" de que Sánchez pacte con Rivera
Alberto Garzón lamenta que los candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos prefirieran recurrir al “miedo” para estimular el voto, además de al “odio” en el caso de la derecha






El coordinador federal de Izquierda Unida y cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, ha alertado sobre el “riesgo evidente, cierto y claro” de que Pedro Sánchez pacte un gobierno con Albert Rivera tras los comicios del próximo domingo, como pudo comprobarse en el debate electoral en televisión. 

Ante esta posibilidad, Garzón ha situado a Unidas Podemos como la “única candidatura” que puede “preservar los derechos” de las familias trabajadoras y “protegerlas”, entre otras cosas, “de las reformas laborales que el PSOE ya no quiere derogar”.

Sobre el debate entre los candidatos, Garzón valoró que Pablo Iglesias fue el único candidato “que ofreció propuestas y no bajó al barro” y lo hizo a partir de intervenciones “muy claras” para explicar las propuestas concretas “para consolidar y ampliar derechos” de la coalición electoral que representa.

Para el líder de Izquierda Unida: "El candidato más elegante está siendo el que no lleva ni traje ni corbata. La actitud del resto está siendo tan bochornosa como irresponsable. Y eso sin entrar en contenidos", sentencia.


Equipo de redacción de Eco Republicano





Alberto Garzón alerta del “riesgo" de que Sánchez pacte con Rivera
  • Title : Alberto Garzón alerta del “riesgo" de que Sánchez pacte con Rivera
  • Posted by :
  • Date : 25.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top