Unidas Podemos desmonta las mentiras de Albert Rivera en materia económica

Unidas Podemos desmonta las mentiras de Albert Rivera en materia económica
El Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha publicado en twitter varios datos que desmontan las mentiras de Albert Rivera en materia económica.







Echenique se ha expresado en los siguientes términos: "Lo más insultante de las mentiras de Albert Rivera es que basta saber leer y una calculadora para demostrar que son falsas. Un señor que quiere ser presidente de España y que quiere llegar ahí engañando a los españoles. Edificante, sin duda".

Además, Echenique ha realizado estas manifestación insertado un tuit de Nacho Álvarez, el Secretario de Economía de Podemos y Profesor de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid, que se ha expresado en los siguientes términos:

"Albert Rivera ha repetido en varias ocasiones que Unidas Podemos pretende subirle el IRPF a la clase media trabajadora. Es falso. Nuestra propuesta afecta sólo a quien gana más de 100.000 euros, y a las rentas superiores a los 300.000. Es decir al 1,4% de los declarantes", afirma Álvarez.

"Nuestro modelo es opuesto al de la derecha: la reforma fiscal de Montoro de 2016 redujo el impuesto que pagan quienes tienen más de 60.000€ y, especialmente, el IRPF de quienes tienen más de 150.000. Desde entonces, la contribución fiscal cae en mayor medida sobre la clase media", señala.


Equipo de redacción de Eco Republicano









Unidas Podemos desmonta las mentiras de Albert Rivera en materia económica
  • Title : Unidas Podemos desmonta las mentiras de Albert Rivera en materia económica
  • Posted by :
  • Date : 25.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top