Anabel Alonso incendia las redes tras su comentario sobre los curas pederastas

Anabel Alonso incendia las redes tras su comentario sobre los curas pederastas
Este viernes, la Conferencia Episcopal Española (CEE) mostró su apoyo a los cursos de "sanación espiritual" para homosexuales que son impartidos por el Obispado de Alcalá de Henares. En esta línea, los máximos representantes de la Iglesia católica española defendieron al prelado que los ampara: Juan María Reig Pla, quien ha sido objeto de críticas.







A través de Twitter, la actriz Anabel Alonso lanzó un "dardo envenenado" contra Conferencia Episcopal Española, en los siguientes términos: «Ya puestos que den cursos para curas pederastas. Lo petan!!!!. La Conferencia Episcopal apoya los cursos del obispo de Alcalá para 'curar' a los homosexuales». El tuit corrió como la pólvora y se hizo viral, con más de 6.100 me gustas y 2.900 retuits.

Una usuaria de Twitter discrepó del comentario de con Anabel Alonso: «hay curas pederasta, actores, carteros, camioneros...Lo que parece que no hay cursos para trabajadoras sociales.Para que no secuestren y maltraten a sus hijos. Gente mala en todos los sitios. Critica a los musulmanes, como viven sus mujeres Respeta como quieras que te respeten».

A lo que la actriz le respondió: «Estoy hablando de curas pederastas, no he dicho que todos lo sean.Y los que dan cursos para "curar" la homosexualidad son curas, sería mejor que "curaran" a sus colegas. ¿Te parece mal?". El la respuesta de Anabel, volvió a hacer las delicias de sus fans»

Equipo de redacción de Eco Republicano







Anabel Alonso incendia las redes tras su comentario sobre los curas pederastas
  • Title : Anabel Alonso incendia las redes tras su comentario sobre los curas pederastas
  • Posted by :
  • Date : 7.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top