Albert Rivera no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez


Albert Rivera no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez
A tres semanas de las elecciones generales, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado que no apoyará un Gobierno con el socialista Pedro Sánchez.






En declaraciones en el programa ‘La Brújula’ de Onda Cero, Rivera manifestó: “Ahora mismo los dos partidos constitucionalistas que pueden presentar ese gobierno de futuro son Ciudadanos y el PP. En esta línea, Albert Rivera prefiere tenderle  la mano a Pablo Casado.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, manifestó que su partido aspira a gobernar en solitario y si no pueden seguirán el ejemplo de Andalucía, donde el PP gobierna con Ciudadanos y Vox.
  
Por su parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha recordado que hace tres años pactó con Ciudadanos un acuerdo de Gobierno y que le ha decepcionado Albert Rivera. El líder socialista ha presentado al PSOE como única fuerza capaz de parar al tripartito de las derechas formado por PP, Ciudadanos y Vox, según manifestó en los informativos de Telecinco.

El pasado jueves, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, manifestó en RNE que aspira a un gobierno de coalición y a extender la mano como primera fuerza al partido socialista.

El secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó en los micrófonos de la Cadena SER que en los últimos meses el PSOE ha desarrollado una acción de colaboración con Podemos, valorándola como positiva y en su opinión esa colaboración debería de seguir”.

Equipo de redacción de Eco Republicano

Albert Rivera no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez
  • Title : Albert Rivera no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 7.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top