Fuerzas antichavistas liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario

Fuerzas antichavistas liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario
El antichavista Leopoldo López ha sido retirado de su arresto domiciliario en Venezuela por fuerzas opositoras. El político se encuentra con el diputado Juan Guaidó en la base aérea de La Carlota, respaldado por militares desertores, según reporta RT.






A través de su cuenta de Twitter, Leopoldo López ha manifestado: 

"lVenezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe".

Por otra parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se ha expresado en los siguientes términos: 

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República.. A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses.Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana,derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.Venceremos".



Equipo de redacción de Eco Republicano








Fuerzas antichavistas liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top