Girauta se lleva un ZASCA! tras un comentario sobre el cambio climático

Girauta se lleva un ZASCA! tras un comentario sobre el cambio climático
El diputado y Portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se llevó un ZASCA! a raíz de un comentario sobre el cambio climático en la red social de Twitter.





La joven activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, realizó un discurso sobre el cambio climático en el Parlamento Europeo y Juan Carlos Girauta hizo una crítica del mismo en los siguientes términos:

"El mensaje de la 'joven activista' no tiene nada de claro. Por el contrario, es un mensaje apocalíptico y oscuro. Y, por cierto, el uso de una niña confundida compromete su futuro y su estabilidad. Parece mentira que cueste tanto decir lo que todos sabemos".

La actriz y escritora Nuria Gago defendió a la joven activista en los siguientes términos:

"Señor Girauta, el mensaje que según usted es apocalíptico habla del punto clave en el que nos encontramos ahora mismo. Tal vez sea más cómodo hacer ver “cómo si nada”, pero después de tanto tiempo abusando de los recursos y de la tierra va siendo hora d la RESPONSABILIDAD. Y por cierto, no es una niña confundida, es una niña con una sensibilidad abrumadora que con su mensaje directo y claro está concienciando a miles de adolescentes de todo el mundo. Tal vez, deberían aprender con esto, que hay un cambio real y que hay que estar a la altura. Y su futuro y su estabilidad lo comprometen las empresas que destruyen nuestro planeta y los políticos que las respaldan".

Equipo de redacción de Eco Republicano


Girauta se lleva un ZASCA! tras un comentario sobre el cambio climático
  • Title : Girauta se lleva un ZASCA! tras un comentario sobre el cambio climático
  • Posted by :
  • Date : 19.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top