Guerra sucia contra Podemos: una cámara espiaba la casa de Iglesias y Montero

Guerra sucia contra Podemos: una cámara espiaba la casa de Iglesias y Montero
La cámara de seguridad que colocó el Ministerio del Interior junto a la vivienda de los diputados Pablo Iglesias e Irene Montero fue hackeada. 







Según revela el diario El País, el dispositivo de seguridad colocado en la vivienda de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero fue hackeado, las imágenes podían visualizarse en tiempo real a través de una página web. Por el momento, se desconoce quién está detrás del hackeo, la investigación policial solo ha podido saber que el servidor que almacenaba las imágenes se encuentra en Singapur. El dispositivo ha sido reseteado por la policía para evitar que se vuelvan a difundir imágenes.

Durante la última semana, Unidas Podemos ha denunciado a la mafia político empresarial de las cloacas del Estado, que durante el mandato del PP se dedicaba a espiar, fabricar pruebas falsas y alentar bulos en el marco de una guerra sucia de difamaciones y calumnias contra la formación morada.

El escándalo político es imparable, los medios de comunicación europeos ya hablan del "Watergate español", corrupción, campañas sucias y espionaje sobre la oposición política con la difusión de fake news (noticias falsas) para que Unidos Podemos no llegue al poder bajo ninguna circunstancia.

La noticia exclusiva difundida por El País, ha revolucionado las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic (tendencia) en la red social de Twitter, donde los usuarios han realizado diversos comentarios al respecto.

Equipo de redacción de Eco Republicano









Guerra sucia contra Podemos: una cámara espiaba la casa de Iglesias y Montero
  • Title : Guerra sucia contra Podemos: una cámara espiaba la casa de Iglesias y Montero
  • Posted by :
  • Date : 8.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top