Iñaki Gabilondo: "Iglesias hizo un trabajo excelente"

 Iñaki Gabilondo:" Iglesias hizo un trabajo excelente"
Han sido cuantiosos los análisis que hemos podido conocer sobre el debate a cuatro que el grupo de comunicación ATRESMEDIA emitió en la noche de ayer y que está dando que hablar en todos los medios en esta mañana de miércoles.







Entre todos, ellos hemos querido destacar el siempre interesante análisis protagonizado por el veterano periodista Iñaki Gavilondo que ha recogido la Cadena Ser en su cuenta oficial en Twitter. Mediante un vídeo, el periodista va analizando el papel de cada uno de los candidatos en función de los imaginados objetivos a conseguir.


Sobre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresa que a su juicio se mostró cauto y actuando a la defensiva, defendiendo su posición pero demasiado "tibio" y "va a tener que mejorar a la hora de conquistar votos, estuvo apagado, demasiado apagado."

Sobre Casado y Rivera "ambos tenían un objetivo parecido, arroyar ambos a Pedro Sánchez, ignorar a Vox y cada uno de ellos derrotar al otro" en este caso en el enfrentamiento de las dos derechas "Rivera estuvo a mi juicio mejor que Casado" "tiene ese punto agrio que no le ayuda y un exceso teatral" .Sobre Casado afirma que dio la impresión de que evitaba "meter la pata".

Sobre Pablo Iglesias, el periodista afirma que encontró en el "solidez argumental y una inesperada madurez" "a mi juicio hizo un trabajo excelente"



Equipo de redacción de Eco Republicano.
 Iñaki Gabilondo: "Iglesias hizo un trabajo excelente"
  • Title : Iñaki Gabilondo: "Iglesias hizo un trabajo excelente"
  • Posted by :
  • Date : 24.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top