Rosa Díez carga contra Pedro Sánchez en Twitter

Rosa Díez carga contra Pedro Sánchez en Twitter
La co-fundadora de UPyD y ex-eurodiputada del PSOE, Rosa Díez, ha utilizado la red social de Twitter para cargar con dureza contra el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.







Rosa Díez se expresó en los siguientes términos: "A Sánchez se le puede votar el 28A con cuatro papeletas: la del PSOE, la de Otegi, la de Junqueras y la de Puigdemont. Es la UTE de los enemigos de España".

"Entiendo que le pregunten a Sánchez si va a indultar a los golpistas. Pero es pura retórica: ¡cómo va a indultar a los golpistas si lleva diez meses, desde que le hicieron Presidente, lavando su imagen!", agrega.
"En la España de Sánchez los prófugos y los golpistas encarcelados hacen debates cara a cara con permiso de la JEC. Esto es sólo el principio de la degradación democrática que nos espera si el 28A no sacamos a Sánchez de la Moncloa", añade.

Pasado socialista de Rosa Díez

En el año 1999, Rosa Díez fue elegida europarlamentaria y cabeza de lista del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo. En el año 2000, durante el Congreso del PSOE, Rosa Díez optó a la Secretaría General del partido contra José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Matilde Fernández, quedando en último lugar con apenas el 6,55% de los votos. 

Rosa Díez permaneció en la Eurocámara hasta su abandono del partido socialista en el año 2007 para posteriormente fundar el partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) de corte neoliberal.



Equipo de redacción de Eco Republicano







Rosa Díez carga contra Pedro Sánchez en Twitter
  • Title : Rosa Díez carga contra Pedro Sánchez en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 23.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top